Villa Moderna y de diseño vanguardista

EUR 1.400.000

Betera, Valencia

Venzuela, 46117

 





Solicita más información

640-77-45-62

javiertorrensorona@gmail.com

Javier Torrens

Observaciones

Moderna, personalidad, una arquitectura vanguardista y la calidez propia de un hogar, esta exquisita propiedad de la urbanización Torre en Conill, en Bétera.
Mientras que muchas casas parecen destacar por su diseño moderno rompedor y en otras muchas el arquitecto se jacta de haber creado un clásico moderno, el impacto inmediato que genera esta propiedad habla por sí solo. Se distingue del resto por la armonía de sus proporciones, dimensiones, diseño y estética, así como por un gusto exquisito a la hora de aplicar y combinar los materiales. Por todo ello, constituye un ejemplo impresionante de verdadero diseño modernista y a la vez vivienda acogedora pensada para una vida en familia.

Las formas redondeadas caracterizan tanto el interior como el exterior de la casa y las ventanas panorámicas permiten la entrada de calor y luz natural, creando a la vez una atmósfera de espacio y claridad. Esta sensación aumenta gracias a los techos altos y a la estructura de dos plantas abierta mediante escaleras y pasillos.
Uno de los principales encantos de la propiedad es la vista que ofrece al verde jardín, a la laguna de estilo japonés, a la piscina y a las calles del campo de golf El Escorpión.
La casa, diseñada a la perfección incluso en los detalles, resulta práctica y acogedora a la vez, un ejemplo perfecto de vanguardismo contemporáneo. Entre los materiales destacan las paredes de cemento, los paneles de vidrio, el suelo de madera maciza y las verjas de cromo, así como un sistema de tuberías externas que recuerdan al maquinismo de Le Corbusier combinado de forma enigmática con la sofisticación propia de un loft neoyorquino.

Sin embargo, la importancia del estilo no supone restarle importancia a la funcionalidad, ni viceversa. Como ejemplo ideal de arquitectura vanguardista, en la casa se respira una sensación de simetría y un equilibrio que mantienen la proporción, los detalles y la estética en armonía con las diversas funciones de la vivienda.
Como resultado, las cinco habitaciones, los cuatro baños, la cocina de diseño y los diversos salones y terrazas son un todo, no son simples estancias de cuatro paredes o amplios espacios abiertos. Considerada una de las viviendas más increíbles de la lujosa zona residencial de Torre en Conill, en Bétera, esta joya moderna se encuentra rodeada de campos de golf, casas de lujo y servicios de primera calidad, todo ello a pocos kilómetros del centro de Valencia.




A
B
C
D
E
F
G

También podría gustarte

EUR 225.000

3 Habs - 2 Baños - 246 Mts2

EUR 185.000

3 Habs - 2 Baños - 200 Mts2

EUR 115.000

4 Habs - 2 Baños - 106 Mts2